Una web para ayudar a que la plata rinda

Banco Macro, la entidad dirigida por el empresario Jorge Brito, lanzó Cuentas Sanas, una web para orientar a las personas en la difícil tarea de planificar su economía personal. Según un artículo publicado en el diario La Gaceta, de la provincia de Salta, el sitio www.cuentassanas.com.ar contará con información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar.

 

Además, en la sección “Descargables” del sitio, se ofrece a los usuarios un Curriculum Vitae y un modelo de plan de negocios, para comenzar con un nuevo emprendimiento.

También, cuenta con una sección llamada “Simuladores”, en donde se encuentra una calculadora de ahorro mensual, una de endeudamiento y una calculadora de préstamos, que simula el monto de las cuotas a pagar, en caso de tomar un crédito bancario.

Finalmente, en el apartado “Guías y Tutoriales”, el usuario cuenta con material orientativo para controlar gastos y deudas, buscar trabajo, comenzar a trabajar, vivir de manera independiente y hasta jubilarse, entre otras cuestiones.

 

Publicado: - | Fuente: La Gaceta