El Banco Macro y la Universidad Austral lanzaron programa de apoyo a emprendedores

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, y el IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral, lanzaron ayer una nueva edición del programa NAVES, una competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio. La novedad este año es que no será necesario ser cliente de la entidad bancaria para participar.

Miguel Ayala, gerente de la división NEA del Macro, señaló que el proyecto responde a uno de los principios fundamentales de esa empresa: estar cerca de la comunidad generando nuevos negocios sustentables. Remarcó que “el apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo”.

Detalló además que “el programa tendrá tres etapas: una provincial, en la que participarán todos los participantes; una nacional, de la que participarán cinco proyectos seleccionados y una tercera en la que se elegirán los mejores proyectos del país. Las mejores iniciativas de las seis provincias que participan de Naves, serán premiadas con un viaje a Silicon Valley, en el norte del estado de California, Estados Unidos, lugar reconocido como la capital mundial del emprendedurismo”.

Publicado: - | Fuente: Misiones Online