El “boca en boca” para agregar valor

Para Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, explica por qué la institución sumó a su estrategia, el atraer a clientes de alto poder adquisitivo.

“Nuestros clientes son exigentes, buscan una propuesta integral y exclusiva, con productos y beneficios adecuados a sus necesidades, tanto a nivel profesional como personal. Es por ello que nuestra propuesta de valor tiene como pilares la transparencia, el profesionalismo y la atención exclusiva como personalizada, para poder estar a la altura de sus expectativas”, explica Medrano.

Macro Selecta, el producto que el banco ofrece a usuarios de alto poder adquisitivo, cuenta con un modelo de atención personalizado, en donde los clientes cuentan con un asesor que les brinda atención permanente, ofreciéndoles alternativas de gestión global de su patrimonio, de forma pensada para ellos.

“Creemos que hay mucho por mejorar, nos encontramos desarrollando una propuesta de valor para lograr mejoras diferenciales, ya que queremos que nos prefieran siempre. En Macro Selecta buscamos la excelencia, por lo que consideramos que es un trabajo que se construye cerca de nuestros clientes, entendiendo sus elecciones”, asegura la ejecutiva.

Para leer el artículo completo ingresar en: Alzas y Bajas- Mayo y Junio, 2015.

Publicado: - | Fuente: Alzas y Bajas