El éxito del programa NAVES y los Reportes integrados

Entrevista realizada a Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro, entidad liderada por Jorge Brito.

Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, destacó la importancia de escuchar la demanda de la sociedad hacia las empresas para que consoliden su visión y negocio bajo parámetros claros de sustentabilidad.

Además destacó los pilares de la entidad bancaria y sobre las acciones puntuales que se ejecutan en la región, entre las cuales resaltó el lanzamiento junto con el IAE del programa NAVES.

“Banco Macro realiza reportes integrados, en los cuales se consolida y alinea la información financiera con la información de Sustentabilidad, siendo ambas partes inseparables y fundamentales para una adecuada gestión del negocio”, declaro Milagro Medrano.

Con respecto al programa NAVES, la gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro, cuyo CEO es Jorge Brito, expresó: “En el 2015 lanzamos junto al IAE Business School el programa NAVES, la competencia de proyectos que posibilita a los emprendedores convertir sus ideas en negocios en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocios. Banco Macro financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas. Han participado pymes de las provincias de Salta y Jujuy, de diferentes localidades. Como premio final la entidad financió el viaje del ganador del programa a la Misión comercial plurisectorial y cultural de jóvenes empresarios organizada por Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE) a Moscú, Rusia”.

Cabe recordar que NAVES se llevó a cabo en forma simultánea en las provincias de Salta, Misiones, Córdoba y Santa Fe con más de 200 proyectos presentados de todos los sectores.

Publicado: - | Fuente: Punto Uno- Salta