El MacroMóvil estuvo en la localidad de Tilcara

Durante este invierno, Banco Macro -la entidad que preside Jorge Brito– recorre la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles en lugares estratégicos del país. Es por eso que durante las vacaciones de invierno,  una unidad se instaló en la localidad de Tilcara.

La base estuvo disponible a la comunidad con cajeros automáticos las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todos los presentes puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten. Además, promotoras de Banco Macro entregaron presentes.

También se instaló la Mini Sucursal Bancaria de Banco Macro. A través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres aprendieron jugando. El objetivo de la instalación es la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro