“En Vizora conocemos mucho a nuestros clientes”

En una entrevista realizada por la revista Noticias a Milagros Brito, quien se encuentra al frente de la desarrolladora Vizora, empresa que pertenece al grupo liderado por el empresario Jorge Brito, destaca que en la empresa se trabaja desde el asesoramiento hasta la última terminación. Resalta por sobre todas las cosas la importancia de conocer mucho a sus clientes, de tener una relación directa y de acercamiento.

Al día de hoy, Vizora, lleva levantados más de 400.000 metros cuadrados. Actualmente están todos los focos puestos sobre el megaemprendimiento de Remeros Beach, en la localidad de Tigre. Además tiene importantes desarrollos en la zona de Puerto Madero, entre otros.

Con respecto a la responsabilidad que le compete relacionado al momento actual en que la inflación se le comienzan a sumar otras aristas como el desempleo, Milagros  responde que como empresaria comprometida y empleadora de más de setenta personas en forma directa desde la desarrolladora Vizora, los recursos humanos son el capital más importante que tienen y en el cual han invertido; y que las decisiones no se basan en aspectos circunstanciales sino que se evalúan los procesos a largo plazo.

Publicado: - | Fuente: Revista Noticias