Entrevista de Revista Mercado a Milagro Medrano

La revista Mercado realizó una entrevista a Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al cliente de Banco Macro, sobre sustentabilidad.

Milagro Medrano expresó que “el área de Sustentabilidad fue creada formalmente en el año 2007, en donde las estrategias son un componente fuertemente arraigado en la cultura corporativa desde el nacimiento de la empresa como entidad financiera. El incesante aumento de pensar y planificar de una forma sustentable fue un desafío aceptado por todas las áreas”.

Dentro de Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, “estamos convencidos de que el progreso económico, cultural y social del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de la sociedad. Por ello desarrollaos una serie de iniciativas que tiene como ejes centrales la inclusión y la educación financiera, como también el desarrollo de pymes y emprendimientos”.

Milagro Medrano concluye la entrevista diciendo que “en Banco Macro gestionamos nuestro negocio con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federeal”.

Para ver la entrevista completa, clic acá

Publicado: - | Fuente: Mercado