Fuerte presencia en el deporte de Banco Macro

En una entrevista a la revista Sports & Economy, Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro, habla sobre la relación de la institución con el deporte, con Las Leonas y qué está haciendo en las provincias para incentivar la actividad deportiva.

Para la entidad que preside Jorge Brito, siempre fue importante asociarse con actividades que expresen valores que la representen y el deporte tiene mucho de ellos.

Además, el Banco Macro se encuentra en todas las provincias del país, por lo que se intenta participar en distintas acciones deportivas, adaptándose al deporte que se practica en cada zona.

Con los auspicios se  busca compartir acciones con los clientes,  para que ellos puedan vivir experiencias gratificantes. Así se llevan a cabo distintas actividades, dependiendo del deporte en cuestión.

Banco Macro es auspiciante de Las Leonas, mediante una alianza con la Confederación Argentina de Hockey.

Objetivo Social

El principal objetivo de Banco Macro es convertirse en el banco más sustentable a nivel federal. Existe un importante trabajo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades en donde la institución está presente, tratando de adaptar a sus servicios para satisfacer sus necesidades.

Para leer el artículo completo ingresar en: Sports & Economy, diciembre 2014.

Publicado: - | Fuente: Sports & Economy