Fundación Banco Macro y Tierra del Fuego construirán una cancha de rugby para Fundación Espartanos

El gobierno de la provincia de Tierra del Fuego en convenio con Fundación Banco Macro, iniciará la construcción de una cancha de rugby sintético en la Unidad Penitenciaria Nro 1 de la Ciudad de Río Grande.

La firma del convenio se llevó adelante en el marco de la promoción de actividades de formación socio-laboral que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con el fin de concientizar a los internos en la importancia del trabajo como herramienta inclusión social, desarrollo profesional y económico del ser humano y su familia.

Participaron del acuerdo la Gobernadora Rosana Bertone, Milagro Medrano de Fundación Banco Macro; Pablo Googler, Dir. Ejecutivo de la “Fundación Espartanos”; y  Sergio Amaya, Pres. de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

“Este convenio forma parte de nuestro plan para poder ayudar a los Espartanos. Comenzamos el año pasado entendiendo que este proyecto que tiene un sentido mucho más profundo que es lograr reinsertar a quienes hoy están privados de su libertad. Este año la Fundación Banco Macro realizará una inversión de 14 millones de pesos”, aseguró Milagro Medrano, apoderada de la institución.

Fundación Banco Macro sigue apostando firmemente a la inclusión y reinserción social. Fruto de ello fue el convenio firmado en 2017 con Fundación Espartanos con el objetivo de trabajar en la construcción de canchas de Rugby y aulas educativas en cárceles de las provincias de Misiones, Salta y Tucumán, Jujuy, Corrientes, Mendoza, La Pampa y Santa Fé.

Ver comunicado de prensa aquí

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *