Grupo Macro en “La Visión de los Líderes 2016”

El empresario Jorge Brito, quien encabeza el Grupo Macro, participó de “La Visión de los Líderes” de El Cronista Comercial, la publicación que nuclea las opiniones de los principales líderes de las empresas en el país.

Más de quinientos CEOs y Presidentes de las principales empresas del país, anticipan lo que viene. Además, cuentan sobre los proyectos para el próximo año.

“El banco continuará con el desarrollo de su estrategia comercial profundizando la política de “hacer más fácil la vida de nuestros clientes”. En Banca Empresas, se perseguirá la meta de expnadir el crédito en el segmento de las PyMEs, las microempresas y los agronegocios. También continuaremos con nuestra variada oferta de productos y servicios a individuos. Orientaremos nuestros esfuerzos hacia el interior del país, el ámbito que el banco considera estratégicamente prioritario. También continuaremos trabajando la inclusión financiera”, aseguró Brito.

En cuanto a la coyuntura agregó: “La sociedad percibe que el intercambio electoral va a  ser diferente del de 2007 y 2011. Se abre la posibilidad de un contraste más intenso entre el gobierno entrante y el saliente. Esta situación eleva el margen de incertidumbre y determina una conducta más prudente y contenida. No obstante, el sistema financiero está muy sólido y dispone de los recursos para enfrentar eventuales contingencias. No avizoramos para este período de transición ninguna amenaza seria al sector financiero”.

Para leer el artículo completo ir a: La Visión de los Líderes- El Cronista Comercial – noviembre 2015.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial