Hacia dónde va el sector inmobiliario

Para Milagros Brito, Presidente de la desarrolladora inmobiliaria Vizora, si bien el año 2014 fue difícil, ya que el mercado estuvo retraído, la empresa logró mantener la actividad, debido al desarrollo de emprendimientos con ciclos de vida de al menos de cinco años.

La ejecutiva participó, junto a otros grandes referentes del sector inmobiliario, de una entrevista del Suplemento de Real State, del diario El Cronista Comercial, en donde da su punto de vista acerca de la situación y del futuro de los desarrolladores.

“El mercado de la obra privada premium, del cual formamos parte, es un nicho con clientes que siempre están dispuestos a hacer una buena inversión en lifestyle. En Momentos de inestabilidad, la confianza es el valor más buscado y en Vizora mantuvimos un buen nivel de actividad”, aseguró Brito a El Cronista.

Además, la ejecutiva comentó que 2015 será un año de expansión y crecimiento para la empresa, ya que han previsto dos lanzamientos: Remeros Beach, en el partido de Tigre, un complejo que incluirá una Crystal Logoon: laguna de aguas cristalinas con arenas blancas y tres barrios con estilos bien diferenciados. Su desarrollo le llevará a la empresa ocho años.

Por otra parte, Vizora lanzará The Link Towers, un complejo de viviendas Premium en Puerto Madero.

“Considerando que es un año de elecciones, el ritmo de la venta estará muy ligado a las expectativas del mercado y a lo que suceda en el marco político y económico”, explicó Brito.

Para leer el artículo completo ingresar en: El Cronista Comercial, Suplemento de Real State, 18 de noviembre de 2014.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial