Macro, “el mejor Banco del Noroeste Argentino” por 11° año consecutivo

Banco Macro, la entidad que preside Jorge Brito, ha sido galardonada como “Mejor Banco de la Región Noroeste Argentina” por 11° año consecutivo, obteniendo el Premio Sol Andino 2014 por la trayectoria, el crecimiento y el aporte realizado a la región. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Alejandro I.

Sol Andino nació con el objetivo de estimular y reconocer a las empresas e instituciones salteñas que se destacan en su rubro, reflejando con claridad el posicionamiento y las preferencias de las marcas  locales. Los galardones surgen de rigurosas encuestas que aseguran la total transparencia de este premio.

Anualmente Cable Express galardona con el premio Sol Andino a las empresas más importantes del norte. Su objetivo es reconocer a las instituciones que ayudan a difundir nuestra cultura, mientras lideran el progreso empresarial e industrial de la región.

Banco Macro sigue apostando por un país que crece y se desarrolla, por eso hace énfasis en los siguientes valores: el trabajo en equipo, el dinamismo, la sinergia, la fidelidad, la versatilidad y la calidad de servicio al cliente, para poder así continuar creciendo como institución, manteniendo el compromiso con las localidades donde se encuentra presente.

En este marco, la entidad agradece el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a su gente, quienes hacen posible su distinción.

Publicado: - | Fuente: Banco Macro