Macro ofrece una nueva línea de Créditos Hipotecarios

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, comunica el lanzamiento de una nueva línea de créditos hipotecarios, que estarán disponibles a partir del día 11 de abril, según normativa vigente del BCRA número “A 5945”.

La misma tiene como objetivo principal facilitar el acceso a la vivienda propia. El monto máximo al que se podrá acceder en función de los ingresos, es de hasta (pesos un millón) $ 1.000.000.

El plazo máximo es de 180 meses (15 años). Se podrá financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad. La tasa nominal anual es fija y de 5.50%, con saldo de capital en UVIs ajustable por CER.

Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación ingresar en macro.com.ar, obtener asesoramiento en la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-555-2112.

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8749 empleados, 1333 cajeros automáticos, 897 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Para leer el artículo original ingresar en: Gacetilla Banco Macro, 8-04-16.

 

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro