Macro Selecta agasajó a sus clientes junto a los mejores rugbiers del país

Macro Selecta, el programa de beneficios exclusivos de Banco Macro- entidad que preside Jorge Brito– compartió con sus clientes una experiencia única: un exclusivo almuerzo con los mejores rugbiers de la Argentina. La cita tuvo lugar el día martes 18 de agosto a las 12:30 hs. en el Restaurant Rosa Negra, ubicado en Dardo Rocha 1918, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Del íntimo encuentro participaron eminencias del rugby nacional como Juan Martín Hernández, Nicolás Sanchez, Juan Imhoff, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Pablo Matera, Gonzalo Camacho, Tomás Lavanini y Joaquín Tuculet. Clientes Macro Selecta de todo el país disfrutaron de una jornada única donde tuvieron la posibilidad de conocer a los jugadores, tomarse fotografías con ellos y llevarse camisetas autografiadas.

Dejar a un lado las individualidades, enfocarse en lograr los objetivos colectivos, ser constantes y esforzarse por alcanzar el futuro visualizado, ser transparentes y consecuentes en las acciones, son algunas de las características que identifican a Macro Selecta con estos prestigiosos jugadores de Rugby. La entidad entiende que más allá de su profesionalización, el Rugby conserva un espíritu amateur de amor por la camiseta, que rescata los sentimientos más simples y profundos.

Sabemos que no hay nada como el placer de poder compartir momentos únicos y especiales, recuerdos que perdurarán por siempre, por eso ofreció esta experiencia única a los clientes Macro Selecta.

Para acceder al artículo completo ingresar en: Comunicado de Prensa Banco Macro- Macro Selecta agasajó a sus clientes con una experiencia exclusiva junto a los mejores rugbiers del país.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro