Nueva edición de Naves 2016 con el apoyo de Banco Macro

Hace poco comenzó una nueva edición de Naves 2016 del IAE en donde cuenta con el apoyo de Banco Macro, propiedad de Jorge Brito.

Naves es un programa destinado a los emprendedores en donde se les da la posibilidad de convertir sus ideas en negocios, también el programa ayuda a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocios.

Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito, dialogó con Infobae sobre las expectativas de esta nueva edición.

“Trabajamos mucho para poder llevar Naves, que es un programa que se dicta en Buenos Aires, al interior del país. Es un programa que para nosotros es fundamental. Las PyMEs son las mayores generadoras de fuentes de trabajo, la mayoría está en el interior y es importante apostar a ellas”.

En esta edición, Naves se desarrolla en Salta, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Jujuy y Tucumán.

“Las PyMEs tienen que crecer innovar, profesionalizarse y ser cada vez más y mejores. Queremos que las PyMEs sean exitosas y que vuelquen toda esa riqueza en las economías regionales donde operamos nosotros”, agregó Milagro Medrano.

“Es una oportunidad de ver las cosas de manera distinta para los empresarios. No es solamente el curso, sino que se genera toda una red de contactos para realizar preguntas y consultas conversar con otro y entender qué es lo que se vienen”, concluyó la Gerente de Relaciones Institucionales del Banco Macro.

Por último, y como premio final, seis participantes (el primer puesto de cada provincia) viajarán a Silicon Valley, Estados Unidos, la cuna del de la innovación a nivel mundial. La competencia es financiada en un 100% por la entidad bancaria, en cada una de sus etapas.

Publicado: - | Fuente: Infobae