Nueva plataforma móvil “Mpos”

Banco Macro, entidad presidida por Jorge Brito,  y CAME se unieron para lanzar una nueva plataforma móvil llamada “Mpos” que permitirá sumar más comercios para que puedan operar con tarjetas de crédito.

Los comercios PyME asociados a CAME tendrán la posibilidad de utilizar esta plataforma móvil. Esta iniciativa fue acordada en el marco de un acuerdo que llevaron adelante CAME y Banco Macro.

Este acuerdo representa una gran ventaja para aquellos comercios que hoy en día no pueden operar de esta manera ya que así dispondrán de una herramienta innovadora para acercarse más a sus clientes.

Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas de Banco Macro, aseguró que trabajarán en conjunto con el equipo de CAME para distribuir esta nueva solución a todos los afiliados del país. Como ejemplo de uso que se le puede dar a este servicio, Francisco Muro, Gerente de Distribución y Ventas del banco presidido por Jorge Brito, mencionó el caso de los deliverys. A través de este sistema móvil que utiliza la conexión del celular podrán utilizar la modalidad de pago con tarjeta en el domicilio.

Este convenio también incluyó la apertura de cuentas bonificadas por un período de un año y préstamos pre otorgados de hasta $1.5 millones de pesos.

Publicado: - | Fuente: La Nación