Nueva sucursal de Banco Macro en Tandil

Banco Macro, entidad perteneciente a Jorge Brito, emitió un comunicado de prensa en donde comunica a sus clientes la apertura de una sucursal en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, en función del proceso de expansión en las localidades en donde Macro está presente y con el objetivo de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La sucursal del Banco Macro se encuentra ubicada en Belgrano 663 y su horario de atención es de 10 a 15hs y cuenta con dos cajeros automáticos, una terminal de autoservicio, dos cajas, 8 puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca de Individuos y Banca Empresa y un espacio de atención para clientes de Macro Selecta.

La entidad financiera presidida por Jorge Brito de esta forma renueva su compromiso con la Provincia de Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

En la provincia de Buenos Aires, Banco Macro, tiene 41 sucursales, 55 cajeros automáticos y 65 terminales de autoservicio.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro