Nuevo portal de beneficios de Banco Macro

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito lanzó el portal de beneficios, de las tarjetas de crédito y débito, “Acá nomás”, con el objetivo de llegar mejor a sus clientes.

En el nuevo portal, los clientes pueden interactuar y conocer todos los beneficios y novedades que Banco Macro tiene para ellos con sus tarjetas de crédito y débito, de manera sencilla, rápida y sobre todo amigable.

“Acá nomás” nació con el objetivo de mejorar la interacción y estar cada vez más cerca de sus clientes. Así Banco Macro optó por unificar sus plataformas de beneficios y lanzar un portal renovado, que cuenta con una estética de avanzada y un sencillo acceso a la información.

El sitio cuenta con nuevos servicios para los usuarios, entre ellos, la posibilidad de que los clientes puedan suscribirse para recibir novedades y solicitar servicios desde el portal. Además podrán conocer beneficios y comercios adheridos a las promociones con tarjetas de débito y crédito, entre otros.

También, permite a los comercios potenciar su negocio mediante la creación de su propia página web, con logo y fotografía. Así podrán brindar información sobre servicios, horarios de atención, promociones y otras cuestiones.

Para acceder al nuevo portal se debe ingresar en http://beneficiosacanomas.com.ar.

Publicado: - | Fuente: Los Andes