Nuevo portal Web de Banco Tucumán Grupo Macro

Banco Tucumán Grupo Macro, entidad que preside el empresario Jorge Brito, continúa realizando acciones para acercarse a sus clientes, y en este marco comunica el lanzamiento de su nuevo portal web:  www.bancotucuman.com.ar.

Mediante el mismo, los clientes podrán interactuar y conocer todas las novedades que el Banco tiene para ellos de una forma rápida, sencilla, clara, dinámica y amigable.

Además, el sitio presenta nuevos servicios como: formulario de solicitud de productos y contacto, buscador de sucursales, cajeros, simulador de préstamos, y formulario de contacto para que los clientes puedan realizar consultas, entre otras funcionalidades.

Presentará nuevas secciones como: Banca Empresas, Macro Selecta y Cartelera Macro. Además habrá contenidos divididos en diferentes secciones, para hacer que la lectura sea más amena.

Convencidos que el mejor acercamiento a sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta son y serán las características distintivas, Banco Tucumán Grupo Macro continúa fortaleciendo sus canales de comunicación digital y apoyando el desarrollo local mediante el acompañamiento a las comunidades donde está presente.

Banco Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8686 empleados, 1311 cajeros automáticos, 891 terminales de autoservicio y una estructura de 502 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Para leer el artículo completo ingresar en: Comunicado de Prensa- Banco Tucumán.

Publicado: -