Programa Eco Bicis de Banco Macro

Según un artículo publicado en la revista Tercer Sector, Banco Macro, la entidad financiera que preside el empresario Jorge Brito, lleva adelante el Programa Eco Bicis, a través del cual dona bicicletas en varias provincias, como parte de su compromiso para promover actividades al aire libre, que mejoren la calidad de vida de las personas, y fortalecer el eco turismo.

Como parte de la iniciativa, se fomentan actividades al aire libre y se propone el uso dela bicicleta como la manera más eficiente y menos contaminante para desplazarse.

Banco Macro busca llevar este mensaje a las comunidades de: Mendoza, Salta, Córdoba y Jujuy, provincias en las que está presente.

Mediante el programa, Banco Macro dona bicicletas, cascos, candados. Organiza también circuitos que permiten recorren la Ciudad de una manera agradable.

“Para Macro, solo hay crecimiento posible si las comunidades en las que opera se desarrollan. La única forma de la que concebimos nuestro progreso es de la mano de la cada una de las localidades en las que nos encontramos y ahí radica el compromiso que demostramos en cada una de las acciones”, explica Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Macro.

El Programa Eco Bicis, prevé para finales del 2015 haber entregado más de 1.400 rodados en más de 15 localidades.

Para acceder al artículo completo ingresar en: Revista Tercer Sector- mayo y junio 2015.

Publicado: - | Fuente: Tercer Sector