Programa “Jóvenes Valores” de Banco Macro

Banco Macro, la institución que preside el empresario Jorge Brito, continúa con su programa de pasantías dirigido a jóvenes que están finalizando sus estudios a nivel medio: “Jóvenes Valores”, que desarrolla en las localidades de Córdoba Capital, Villa Allende, San Francisco, Villa María, Río Tercero, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.

Según un artículo publicado en Comercio y Justicia, durante el 2015, Banco Macro capacitará a más de 400 jóvenes en la provincia de Córdoba.

De este programa, orientado a alumnos que tienen las ganas y el deseo de crecer profesional y personalmente, participan veintitrés sucursales de las distintas localidades de la provincia de Córdoba, mencionadas anteriormente, y hasta la fecha, se han sumado 41 instituciones educativas, con más de 240 alumnos en total.

“En Banco Macro gestionamos nuestro negocios con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a escala federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio, desde la ética y la inclusión, son aspectos fundamentales para lograr nuestro objetivo”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Para leer el artículo completo ingresar en: Comercio y Justicia Córdoba, 10.06.2015.

 

 

Publicado: - | Fuente: Comercio y Justicia