Quién es el Grupo Macro en sustentabilidad

Debido a su compromiso social y con el medio ambiente, al igual que en años anteriores, Banco Macro -institución que preside Jorge Brito– fue seleccionado por el Cronista Comercial para participar de su edición especial, Quién es Quién en Responsabilidad Social Empresaria.

Se trata de una guía completa en la que figuran 180 compañías y sus referentes en Responsabilidad Social Empresaria, en donde se plantea por qué el desarrollo sostenible es tan importante para no quedarse afuera del mercado, y se hace una Radiografía de la actividad sustentable en Argentina. Un compilado con los datos de contacto y las acciones responsables de las principales empresas del país.

Banco Macro, tiene más de setenta alianzas con el sector social.

Su principal programa es el Programa de Microcréditos Alumbra, para la inclusión financiera, que es llevado a cabo por la Fundación Banco Macro y está dirigido a microempresarios no bancarizados a los que se les otorgan créditos con fines productivos. El apoyo financiero se complementa con asesoramiento legal, contable y de gestión comercial, con el fin de aumentar las posibilidades de crecimiento.

Para 2015 se planea llegar a más de mil clientes.

Para acceder al artículo completo ingresar en: Quién es Quién en Sustentabilidad 2015 – El Cronista Comercial.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial