Sky Residence II de Vizora ya está a la venta

Vizora Desarrollos Inmobiliarios, empresa del grupo que encabeza el empresario Jorge Brito, anunció el lanzamiento comercial de la segunda torre Sky Residence, dentro del espectacular complejo Remeros Beach Home & Resort Tigre, que se encuentra en el Camino de Remeros, en esa localidad.

Según un artículo publicado en el diario La Nación, la torre contará con157 departamentos y su valor de cotización comienza desde los 115.000 dólares.

Sky Residence, ofrecerá todo tipo de commodities,  poseerá un total de 15 pisos, contará con 157 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, que irán desde los 51 hasta los 118 metros cuadrados, los cuales tendrán vistas libres tanto a la laguna como al sector del golf.

“Al igual que Sky Residence I, el edificio estará ubicado en la zona Open Boulevard, el espacio más urbano del complejo y contará con un amplio bulevar de 9.000 m2 que bordeará la Crystal Lagoons y la playa; y tendrá restaurantes, spa, health club, gimnasio y un lujoso salón de eventos sobre el agua, entre otros amenities exclusivos”, afirmó Milagros Brito, presidente de Vizora Desarrollos Inmobiliarios, encargada del desarrollo y la venta del proyecto.

Y agregó Rodrigo Vila, gerente comercial de la firma: “Sin duda uno de los puntos más salientes de este megaproyecto es su laguna de aguas cristalinas -que se ubicará en el centro del emprendimiento- la cual tendrá 3,5 hectáreas y contará con la tecnología de las ya conocidas Crystal Lagoons. A su alrededor convivirán los tres barrios residenciales con características bien definidas, todos ellos con acceso a costas de arenas blancas y muelles”.

Publicado: - | Fuente: La Nación