Sustentabilidad: un balance del 2016

Ámbito Biz entrevistó a Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al cliente de Banco Macro, para conversar sobre Sustentabilidad.

Con el fin de hacer un cierre y balance del 2016, Ámbito Biz entrevistó a los gerentes de sustentabilidad de 6 empresas líderes, entre ellas Banco Macro, entidad liderada por Jorge Brito.

En cuanto a la actividad bancaria, la publicación afirma que los bancos desarrollan programas más activos de educación financiera y fomento para pymes mediante convenios con los ministerios de Educación y Trabajo de las provincias.

Banco Macro, con Jorge Brito a la cabeza, llevó adelante un programa de educación financiera en escuelas públicas capacitando a docentes y alumnos.

Según declaraciones de Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al cliente de Banco Macro, el balance del 2016 es positivo y remarca la importancia de la sustentabilidad en los negocios: “La RSE abre mercados, fideliza a los grupos de interés, gestiona riesgos y genera un impacto positivo”.

Publicado: - | Fuente: Ámbito Financiero