Torre Corporativa de Banco Macro: única y sorprendente

Milagro Medrano, la Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro -la entidad que preside el empresario Jorge Brito– escribe para la revista Sports & Economy, y cuenta sobre los avances de la nueva torre corporativa del Banco.

La obra, llevada adelante por el reconocido arquitecto César Pelli, tendrá 130 metros y 28 niveles, ya se encuentra en las etapas finales de construcción.

“La Torre está ubicada en Avenida Madero 1180, en el centro corporativo más importante de Argentina. El proyecto, que requiere una inversión de u$s 100 millones y consta de 52.700 metros cuadrados de edificación, tiene prevista su inauguración durante 2016”, afirma Medrano en el artículo.

“La estructura de hormigón cuenta con todo su fuste hasta el piso 28 y ya se comenzó con la obra de remate en pisos altos. Las plantas de subsuelo y basamentos están en su tramo final, mientras que están en marcha las instalaciones eléctricas, termomecánicas, sanitarias y de incendio, y se comenzó a realizar el montaje de la batería baja de los ascensores”, agrega la ejecutiva.

La Torre Corporativa fue diseñada  con el objetivo de contener a todas las áreas de la institución, “que albergará a más de dos mil colaboradores y dispondrá de moderna sucursal bancaria, cafetería, gimnasio, consultorio médico, guardería, múltiples salas de reuniones (equipadas con tecnología de punta en video-comunicación)”, explica Medrano.

Para acceder al artículo completo ingresar en: Sports & Economy – noviembre 2015.

Publicado: - | Fuente: Sports & Economy