Torre de Banco Macro: más que una torre corporativa

Banco Macro, la entidad que preside el empresario Jorge Brito, avanza con la finalización de su torre corporativa.

En un artículo publicado en la revista Bank Magazine, Milagro Medrano, al Gerente de Institucionales del Banco explicó que “El proyecto, que requiere una inversión de cien millones de dólares y consta de 52.700 metros cuadrados, tiene prevista su inauguración en 2016.

La nueva sede contará con comodidades como un gimnasio, auditorio, cafetería y consultorio médico. Mejoras que van en línea con el crecimiento de las sucursales en el interior del país, en donde Banco Macro concentra el setenta por ciento de sus centros de atención.

“Hay 186 localidades en donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituimos la única presencia bancaria. Y estamos haciendo esfuerzo para renovar tecnológicamente nuestros puntos de atención y cajeros automáticos a lo largo de todo el territorio nacional”, explicó la ejecutiva.

La inversión anual llegaría a los 360 se millones de pesos, destinados a renovar 20 sucursales y a la refacción de 18.000 metros cuadrados.

“Es necesario que los clientes se familiaricen cada día más con los canales de atención, pero es una realidad que aún se encuentra muy arraigada en la cultura el hecho de concurrir a sucursales para realizar operaciones de manera presencial”, aseguró Medrano.

Para acceder al artículo completo ir a: Bank Magazine- Noviembre 2015.

Publicado: - | Fuente: Bank Magazine