Un banco con presencia en todo el país

El Banco Macro, según un artículo publicado en la Revista Fortuna de Marzo de 2014, es una de las entidades con mayor presencia a lo largo de todo el país. Sus sucursales se encuentran también en localidades alejadas y carenciadas. Cuenta con 492 puntos de atención, 1.109 cajeros automáticos y 839 terminales de auto consulta.

A partir del año 1995, el banco, que hasta entonces llevaba a cabo su actividad de manera mayorista, comenzó a expandirse hacia un nuevo concepto que persiste y marca su camino hasta el día de hoy: se focalizó en las operaciones de banca minorista, en áreas del mercado con gran potencial de crecimiento pero bajo nivel de bancarización.

Banco Macro cuenta con sucursales en la Ciudad de Buenos Aires y en  22 provincias del país. El 79% de las mismas se encuentran en puntos del interior  y es agente financiero en cuatro provincias: Salta, Misiones, Jujuy y Tucumán. Su inspiración: acercarse cada vez a más personas para poder brindarles los mejores servicios financieros.

Así, gracias a su identidad formada a partir de adquisiciones e incorporaciones, el organismo ha adquirido flexibilidad y capacidad de adaptación.

Además, es la única entidad bancaria presente en 135 localidades del país, que en muchos casos son puntos alejados y de bajos recursos.

Para ver el artículo completo ingresar en: Revista Fortuna, Marzo 2014.

Publicado: - | Fuente: Revista Fortuna