Vizora avanza con la construcción de la Torre de Banco Macro

Según un artículo de El Cronista Comercial, la obra del edificio de Banco Macro -entidad que preside Jorge Brito- sigue avanzando. La torre, que en total tendrá 130 metros de altura, ya alcanzó diez de los veintiocho pisos que la completarán.

El encargado de llevar adelante el proyecto es el arquitecto César Pelli, reconocido internacionalmente por su emblemático trabajo.

El edificio, ubicado en la Avenida Madero, está pensado con la idea del “cuidado del medio ambiente”, por ello está proyectado bajo las normas LEED- Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible-.

Se trata de una torre inteligente que aprovechará al máximo la luz natural, gracias a un sistema de control inteligente que permitirá que se obtenga el nivel exacto de iluminación requerido en cada momento del día.

Su diseño fue pensado con la idea de que abarque todas las áreas corporativas de la institución. Albergará a 2.200 empleados y contará con una sucursal bancaria, auditorio para más de doscientas personas, cafetería, gimnasio y un estacionamiento de tres niveles en el subsuelo.

Vizora es la empresa que tiene a cargo el desarrollo, la dirección y gerenciamiento del proyecto, que tiene prevista su inauguración en el año 2016.

Para leer el artículo completo ingresar en: El Cronista Comercial, 13-11-2014.

Publicado: - | Fuente: El Cronista Comercial