Vizora: una desarrolladora que apunta a un segmento premium

Milagros Brito, la hija del empresario Jorge Brito, y cabeza de Vizora -la desarrolladora de proyectos inmobiliarios premium- habla acerca del selecto mercado al que apunta, en una entrevista en la Revista Mercado.

Vizora, famosa por sus proyectos de alta gama ZenCity y Arboris, apunta a mantener altos estándares, aún a costa de achicar sus márgenes. En un contexto de crisis, el segmento que es altamente competitivo, se ve empujado a innovar para seguir creciendo.

“Vendemos estilos de vida. Mostramos a la gente que en ese lugar de inversión puede vivir su vida. Es distinto comunicar para quien invierte que para quien decide utilizar el lugar para vivir”, explica Brito.

El diferencial de Brito es también saber cómo vender lujo, que explica que el marketing está enfocado a vender una idea de comodidad y placer que excede un proyecto inmobiliario tradicional.

“Ser profesionales y mirar el mercado obliga a tener acciones rápidas. Uno puede hacer un plan de negocios que tenga tiempos y valores, pero la realidad es que el mercado cambia todo el tiempo y hay que estar detrás de cada cosa, afilando el lápiz, porque los márgenes se achicaron mucho y cualquier error hay que pagarlo caro”, explica la ejecutiva.

Para acceder al artículo completo ingresar en: Revista Mercado, abril 2015.

Publicado: - | Fuente: Mercado