BANCO MACRO CONTINÚA REALIZANDO CAPACITACIONES VIRTUALES DEL PROGRAMA CUENTAS SANAS

San Miguel de Tucumán, 24 de junio de 2020.

Banco Macro sigue ampliando el alcance del programa Cuentas Sanas con el primer taller virtual destinado a empleados estatales de la provincia de Tucumán.

La pandemia del COVID-19 no solo plantea considerables desafíos para la salud, sino también para el bienestar económico de muchas personas.

En línea con el compromiso asumido por Banco Macro desde 2015, Cuentas Sanas adapta sus canales y formatos para acompañar y apoyar a un mayor número de empleados, jóvenes, familias y emprendedores, en todo el país.

Durante la jornada se realizó un taller virtual de “Cuentas Sanas Digitales” del que participaron más de 40 empleados pertenecientes a los siguientes gremios: UPCN, ATE, OBRAS SANITARIAS, ATSA, FRENTE DE GREMIOS ESTATALES, SITRAVI, APEM Y AMET.

El nuevo taller denominado Cuentas Sanas Digitales brinda la capacitación necesaria para que todos puedan aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías en las decisiones cotidianas sobre el dinero.

Esta capacitación implica adquirir la confianza y las destrezas que permiten utilizar de forma óptima los canales, herramientas y soportes digitales que definen el actual entorno financiero.

Algunos de los temas que se dictan en el taller son: Canales digitales: Cajeros, Banca Internet y App, Claves de Seguridad, PIN y Token bancario, eMe, Chatferencias, Turnos online, Mandato de extracción sin tarjeta de débito, entre otros respecto a la educación financiera familiar.

Dado el éxito de la convocatoria, Banco Macro organizará nuevos talleres de “Cuentas Sanas Digitales” para que puedan participar en forma virtual nuevos empleados estatales.

 

 

Aprovechá el tiempo en casa para hacer planes, y empezá ya a cuidar la salud de tu familia y la de tu economía. #QuedateEnCasa.

Publicado: - | Fuente: Comunicado de Prensa- Banco Macro